CONOCE MÁS DE NOSOTROS
Indice
INDICE

HIGIENIZACIÓN

7 Noviembre 2016

Somos expertos en soluciones higiénico sanitarias para todo tipo de empresas y negocios.

El Solain sabemos la importancia de la imagen y de la correcta puesta a punto de la vestimenta laboral y es por ello que llevemos un seguimiento constante del control de auditorias como PRL y Calidad, ISO, BRC, IFS, etc.

La actual Legislación dictamina que determinados sectores industriales están obligados al mantenimiento de los uniformes de trabajo de la plantilla en perfectas condiciones tanto de seguridad como de higiene, así como garantizar el uso correcto tanto de programas como de productos en su procesado. Es por ello que externalizar dichos servicios sea la solución más adecuada. Solain se especializa en ello y destaca por su óptimo sistema de trazabilidad y por su gran conocimiento del procesado de ropa que hace posible certificar la legalidad empresarial.

Todos los procesos de lavado de ropa están orientados a mantener en todo momento un alto grado de higienización utilizando sistemas de desinfección térmica, física y química por parte de nuestros operarios.

 

 

 

 

 

Administrador

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

© Copyright www.solain.es | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Desarrollo web: Mery pear

InicioContacto
Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: